www.Lambonarte.com

menu

Somos Lambonarte, una cafetería y pastelería con elaboración propia, especialistas en desayunos y meriendas donde te sentirás como en casa.

En Mayo de 2013 Lambonarte abrió por primera vez sus puertas como la primera pastelería de Ourense destinada en exclusiva a la elaboración y venta de repostería americana personalizada. Tras dos años de horneado decidimos dar un pasito más y en Octubre de 2015 abrimos de nuevo nuestras puertas como Lambonarte Dulces & Café aumentando nuestra oferta y ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de degustar nuestras elaboraciones junto a deliciosos cafés e infusiones.

En nuestro cafetería podrás encontrar una gran variedad de tartas, cupcakes, galletas , brownies, batidos, smoothies, tortitas, helados, chocolates… y también una pequeña selección de dulces para alérgicos al gluten, a la lactosa y veganos.

Si te gustan nuestros productos podrás encargarlos para tus eventos: cumpleaños, bodas, bautizos. Realizamos tartas personalizadas y también nos encargamos de la preparación y el montaje de mesas dulces.

Nos podrás encontrar en el centro de la ciudad, en un gran local que dispone también de una amplia terraza cubierta y una pequeña zona de juego infantil.

fot